luns, 5 de outubro de 2015

Formación gratuíta en hostelería en Boiro

Marketing I: Comercialización de restaurantes (4hrs)
Curso destinado al personal encargado da gestión y promoción del establecimiento. El curso tiene como objetivo capacitar a los alumnos de manera que puedan diseñar un programa específico de comercialización para un restaurante.
Día: 14 de octubre de 16 a 20 horas.
Lugar: Centro Social de Boiro, piso 4º, aula dcha. Rúa Principal, s/n.

Gestión de recursos humanos en pequeños establecimientos (4hrs)
Curso dirigido al personal al frente de pequeños negocios de restauración. El objetivo principal del curso consiste en familiarizar a los participantes con los aspectos básicos para organizar y rentabilizar una plantilla en pequeños establecimientos.
Día: 21 de octubre de 16 a 20 horas.
Lugar: Centro Social de Boiro, piso 4º, aula dcha. Rúa Principal, s/n.

Gestión de alimentos y bebidas I (4hrs)
Curso dirigido al persoal encargado de la gestión de pequeños negocios de restauración. Los participantes estudiarán las herramientas de trabajo y los criterios necesarios para realizar un buen control y gestión en el proceso de producción.
Día: 10 de noviembre de 16 a 20 horas.
Lugar: Centro Social de Boiro, piso 4º, aula dcha. Rúa Principal, s/n.

Gestión de alimentos y bebidas II (4hrs)
Curso dirigido al personal encargado de la gestión de negocios de restauración. Los participantes serán capaces de analizar e interpretar los resultados obtenidos en los diferentes instrumentos de análisis. Extrayendo conclusiones y estableciendo medidas de mejora.
Día: 17 de noviembre de 16 a 20 horas.
Lugar: Centro Social de Boiro, piso 4º, aula dcha. Rúa Principal, s/n.


Marketing II: Redes sociais aplicadas a negocios de restauración (4hrs)
Curso dirigido al personal encargado de la gestión y promoción del establecimiento. Hará un repaso del uso y estrategias de las redes sociales orientadas a los negocios de restauración y las diferentes herramientas de atención al cliente on-line buscando la mejora de la reputación on-line.
Día: 26 de noviembre de 16 a 20 horas.
Lugar: Centro Social de Boiro, piso 4º, aula dcha. Rúa Principal, s/n.

1 comentario:

  1. Excelente estos cursos de marketing II. La publicidad entro en un siguiente nivel y ahora se utilizan otros medios que se conoce como Marketing Digital, el cual trae muchos beneficios y es una herramienta que facilita el trabajo de mercadotecnia y ayuda a realizar nuevas estrategias para la mejorar los métodos o medios de atracción de posibles clientes.

    ResponderEliminar